TRES JUARENSES OBTIENEN SU PASE AL MUNDIAL DE MUAY THAI TAILANDIA 2021

Luego de haber obtenido el triunfo en las categorías correspondientes en el Nacional de Muay Thai 2021, los juarenses Fernanda López, Oliver Guerrero Enríquez y Sebastián Cruz Soto, aseguran su lugar para el mundial a realizarse en Tailandia.

Idelfonso Soberanes Castillo, Presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez y Director Técnico de la Federación Mexicana de Muay Thai, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

“Los resultados fueron muy favorables ya que por cuarto año consecutivo se gana el torneo nacional de la especialidad, una muestra del alto nivel técnico de los competidores originarios de esta localidad”, agregó Soberanes.

Oliver Guerrero Enríquez y Sebastián Cruz Soto participaron en la pelea estelar en las categorías de peso completo y Cruzeiro al enfrentar a sus rivales del Distrito Federal y Baja california Sur. En tanto, Fernanda López resultó campeona nacional en México en la categoría peso welter Juvenil al vencer a su rival de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los deportistas juarenses compartieron el agrado al recibir el reconocimiento por parte de los demás competidores oriundos del sur de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *