ACUERDAN MARU Y DIPUTADOS FEDERALES DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS UN FRENTE COMÚN POR CHIHUAHUA

La gobernadora del estado, Maru Campos Galván se reunió este miércoles con los diputados federales de todas las fracciones parlamentarias que representan a Chihuahua en la Cámara de Diputados, con el propósito de hacer un frente común en beneficio de las y los chihuahuenses.


Con la firme convicción de trabajar juntos por Chihuahua sin distingos de colores o partidos políticos, los legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias atendieron el llamado de la Jefa del Ejecutivo y asistieron al Palacio de Gobierno para entablar una importante reunión.

Se refrendó el compromiso de hacer un solo equipo para empujar por las necesidades de Chihuahua y gestionar proyectos que le den al estado y a su gente una mejor calidad de vida.

La reunión fue encabezada por la Gobernadora, quien estuvo acompañada por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Hacienda, José Granillo; y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.

Los legisladores presentes fueron Armando Cabada Alvidrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo, asistieron Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *