ALISTA VIALIDAD OPERATIVO DE VIGILANCIA EN PUENTES INTERNACIONALES

Agentes de Seguridad Vial vigilarán los puentes internacionales, a partir del 8 de noviembre, cuando se reactiven los viajes no esenciales a Estados Unidos, informó el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez.

Los tiempos de espera para cruzar de Juárez a El Paso por los diferentes puentes internacionales, se prevé, pueden variar de cuatro a cinco horas, debido a que los agentes norteamericanos están revisando ahora también que los visitantes vayan vacunados, manifestó.

Aseguró que habrá al menos siete agentes en cada uno de los puentes internaciones; Santa Fe, Zaragoza-Ysleta y Córdova-Américas.

Los agentes de vialidad estarán operando en los puentes desde las 7:00 de la mañana.

Indicó que además de agentes de Seguridad Vial estarán vigilando policías municipales, ya que por la espera los conductores se pueden desesperar y pueden surgir agresiones.

Agregó que se planea cerrar algunas vialidades para evitar que los guiadores se intentan meter a la línea para ir a la vecina ciudad.

En el puente Paso del Norte, podría cancelarse la circulación de vehículos por el Callejón Carreño, las calles María Martínez, Ignacio Mejía, Colón y Azucenas, para dar fluidez a las filas que se forman por la avenida Juárez.

En el caso del puente Libre o Córdova Américas, un agente estará ubicado a la altura del monumento a Los Indomables para evitar que algunos guiadores busquen ingresar a la fila de manera intempestiva, también se van a colocar vallas metálicas, indicó Tapia Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.