ANUNCIA IPACULT EL REINICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES EN LA ACADEMIA MUNICIPAL DE ARTE

Las clases para el ciclo enero-junio de 2022 están destinadas al público en general a partir de los cinco años de edad.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Academia Municipal de Arte (AMA), anunció el reinicio de las clases presenciales que, con motivo de la crisis sanitaria vivida desde el segundo tercio de 2020, habían sido trasladadas al terreno virtual.

Será a partir de enero de 2022 cuando inicien formalmente las clases para los diversos talleres de arte que durante el ciclo enero-junio se estarán impartiendo en la academia, destinada para el público en general desde los cinco años en adelante.

Los interesados pueden elegir talleres para su formación artística, en disciplinas como piano, guitarra, canto, violín, ballet, danza moderna, danzón, teatro, dibujo y pintura, entre otros.

En el ciclo enero-junio que tendrá una duración de 20 semanas, se busca retomar los talleres de una manera presencial de acuerdo a lo indicado por las autoridades sanitarias, por lo cual se tendrán como requisitos el uso de cubrebocas en todo momento, guardar la sana distancia, y hacer uso de gel antibacterial y lavado de manos cada determinado tiempo.

Como requisitos para la inscripción se debe presentar acta de nacimiento y 2 fotografias tamaño infantil y, en el caso de ser menores de edad, los aspirantes deberán ser acompañados de su padre, madre o tutor (a), quien deberá presentar su identificacion oficial en original.
.
Los costos y fechas de inscripción e inicio de clases se darán a conocer vía telefónica mediante llamada o mensaje de whatsapp a los teléfonos 656213-6659 y 656 737-0963, o bien a través de la pagina de Facebook del IPACULT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.