ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION POR DIVERSOS DELITOS

Brayan G. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar de Ajo y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, al localizarle un envoltorio de cristal con un peso de 13 gramos.
Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de octubre de 2021.
Oscar O. R. de 49 años, fue arrestado sobre la calle Ramón Rayón, en la colonia Waterfill, al causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de septiembre de 2021.
Luis Genaro R. M. de 20 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Vicente Lamberto y Desierto de Mojave, en la colonia Las Haciendas, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo de 2021.
Jesús Roberto F. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cocoteros y Pegaso, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, al causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 14 de octubre de 2021.
Juan Manuel S. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Adelita Sisniega y Antonio Chavira, en la colonia Carlos Chavira Becerra, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el día 16 de junio de 2021, y el 26 de agosto del 2021 respectivamente.
Miguel Ángel G. R. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Rivera de Cantún y Rivera de Aragón, en la colonia Riveras del Bravo, al causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *