CONTINUAN LOS JUEGOS DE PREPARACION DE LA SELECCION CHIHUAHUA-U15 DE BASQUETBOL

En esta frontera se concentra la Selección Chihuahua de la categoría varonil y femenil de básquetbol, que representará al estado en los campeonatos nacionales que se efectuarán del 12 al 25 de noviembre.

Alejandro Flores Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol en Ciudad Juárez (ADEMEBA), informó que del 12 al 18 de noviembre participará la rama femenil en el estado de Zacatecas y del 18 al 25 el equipo varonil en Pachuca, Hidalgo.

“En estos momentos se tiene la concentración respectiva en Ciudad Juárez, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, explicó.

Destacó que las bases de las dos selecciones, varonil y femenil, son jugadores originarios de esta localidad, con la participación de basquetbolistas de otras regiones del estado.

Consideró que existe alta probabilidad de refrendar la victoria como lo hicieron en juegos nacionales anteriores.

“Hacemos concentraciones de los diferentes modelos y ahí sacamos el talento. Todos los jóvenes, señoritas, niños y niñas tienen la capacidad necesaria”, expresó.

Destacó el apoyo que el apoyo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar le está dando a los deportistas de todas las disciplinas, algo que por muchos años no se hacía en esta ciudad de parte de las autoridades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.