DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POSESION DE MAS DE 10 KILOS DE MARIHUANA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Javier P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al encontrarse en poder de 10 kg de mariguana.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto que cargaba una bolsa negra el cual emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, arrojando lo que cargaba sobre un terreno baldío ubicado en el cruce de la Avenida Fundadores de América y Misiones, intentando dejarlo oculto.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizar una inspección en el lugar se percataron que lo que había arrojado al piso, era un paquete de marihuana confeccionado con cintra transparente con un peso de 10 kilos 500 gramos, por lo que de inmediato se procedió a su arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía hacer paquetes pequeños y comercializar dicha droga con los adictos de la colonia aledañas a donde fue detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *