EL PASO RECIBE 10 MIL VACUNAS PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS

La Ciudad de El Paso recibió 10 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 para comenzar a inmunizar a niños de 5 a 11 años a partir de hoy jueves 4 de noviembre, en todas las clínicas y sitios de vacunación de la ciudad solo con cita previa.

De acuerdo funcionarios locales, con la aprobación y recomendación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC, todos los proveedores locales ahora pueden administrar la vacuna Covid-19 a niños de 5 a 11 años. 

La Ciudad de El Paso recibió 10 mil vacunas para niños elegibles ayer por la tarde, según informaron. 

“Este es otro paso positivo en nuestra batalla contra el virus Covid-19. Estamos emocionados de poder inmunizar y proteger aún más a nuestros niños pequeños, lo que ralentiza la propagación del virus en sus hogares y en nuestra comunidad “, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad de Salud de la Ciudad-Condado. 

“La inmunización es una de las cosas más importantes que pueden hacer los padres para proteger la salud de sus hijos. Vacunar a nuestros hijos no solo beneficia al niño, sino también a sus seres queridos que pueden infectarse con el virus”, añadió. 

Los funcionarios de salud informaron que se requiere el consentimiento de los padres o tutores para la vacunación de menores. 

Los padres pueden programar una cita en EPCovidVaccine.com 

Para obtener información adicional sobre el lugar y la ubicación de la vacunación, puede visitar EPCovidVaccine.com . y para obtener más información sobre el Covid-19 visite EPStrong.org .

La vacuna Covid-19 se administrará con cita previa solo en los siguientes lugares:

Centro de Convenciones

Lunes a viernes de 12:00 p.m. a 6:00 p. m.

Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

1 Civic Center Plaza

Mega Sitio de vacunas de la Ciudad de El Paso

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

301 George Perry

Clínicas COVID-19

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

•         220 S. Stanton (esquina de First y Stanton)

•         9341 Alameda

•         7380 Remcon

•         9566 Railroad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *