EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia El Papalote hallaron una cabeza humana,ayer por la madrugada.

Los agentes preventivos circulaban por las calles Francisco Márquez y Ejido San Isidro cuando hallaron la extremidad en la vía pública.

Colocaron cintas amarillas y rojas para delimitar el paso de vehículos por esa área y dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado.

Los uniformados esperaron a los peritos de campo de la FGE……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Enredado en bolsas de plástico y cubierto con cobijas, fue hallado el cuerpo de una persona en un terreno de la colonia Praderas del Henequén, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano en un predio del Libramiento Independencia y el bulevar Zaragoza, hasta donde fueron comisionadas dos unidades del Distrito Valle.

Un policía que fue al lugar como primer respondiente, informó que el cuerpo estaba completamente sellado con plástico y tenía encima dos cobertores de colores azul con blanco y rojo.

No se pudo establecer el sexo de la víctima en el lugar debido a que los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte determinaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, tal y como fue localizado, para no perder evidencias……………………………………………………………………………………………………….

Hombres armados dispararon la tarde de ayer contra el conductor de una camioneta que se desplazaba por el fraccionamiento Colonial Del Sur, sin lograr herirlo, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

El hecho se reportó a las 13:13 horas, en las calles Batalla del Chamizal y Batalla de Zacatecas, donde los residentes reportaron haber escuchado entre cinco y siete detonaciones de arma de fuego.

Los primeros agentes que llegaron al lugar encontraron solo una camioneta Chevrolet Equinox blanca que estaba encendida y en la puerta del copiloto tenía tres orificios provocados por las balas, pero no estaba el propietario.

Residentes del lugar dijeron que escucharon las detonaciones y luego vieron correr al conductor de la camioneta, quien escapó de los pistoleros.

Los policías resguardaron la unidad dañada por las balas y colocaron cintas amarillas para resguardar casquillos que se quedaron en el pavimento………………………………………………………………………………………….

Un hombre ejecutado y otros dos más con heridas de gravedad, fue el saldo de un ataque armado ocurrido ayer por la tarde en la colonia San Antonio, reportó personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La agresión ocurrió afuera de un taller de carrocería de las calles España y Sevilla, a menos de un kilómetro de las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Testigos dijeron que fueron tres agresores que llegaron al lugar y sorprendieron a las tres personas que estaban en el negocio denominado Custom Body Shop.

Sobre el pavimento quedó un hombre sin vida al que abrazaba una mujer, que a gritos trataba de reanimarlo.

Dentro del taller quedaron los otros hombres heridos de bala que fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos.

Ya son 13 personas asesinadas durante los primeros tres días del mes de noviembre, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.