EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Rulbin Israel G. J. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Unión y Pedro Chapa, en la colonia Felipe Ángeles, en posesión de tres envoltorios de marihuana con un peso de 46 gramos, cantidad para elaborar 46 cigarrillos.
Luis Ángel P. V. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cananea y Batalla de Juárez, en la colonia Primero de Mayo, al encontrarle entre sus pertenencias 14 dosis de heroína.
José Ángel R. M. de 36 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Tlaxcala, en la zona Centro, al localizarle entre su vestimenta un envoltorio con cristal con un peso de 6.4 gramos, para elaborar 30 dosis aproximadamente.
Uriel L. I. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Volcán Hudson y Volcán Nevado, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al asegurarle seis dosis de cristal.
Bryan M. L. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Carmen Ibarra y Dolores, en la colonia México 68, al asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 15 gramos, para elaborar 15 cigarrillos.
José Ignacio A. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosario y Hacienda Poniente, en la colonia Las Haciendas, al asegurarle tres dosis de cristal.
Blanca América C. P. de 40 años y Juan Carlos H. C. de 39, fueron detenidos en el cruce de las calles Lerdo y Galeana, en la zona Centro, al encontrarles entre sus pertenencias 23 dosis de heroína.
Cesar Jesús M. G. de 32 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Bernardo Norzagaray, en la colonia Francisco Villa, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 50 gramos, para elaborar 50 cigarrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *