EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Jorge Armando A. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles privada Ejido Cuauhtémoc y Ejido Cuauhtémoc, en la colonia El Papalote, al agredir física y verbalmente a su madre biológica tras sostener una discusión por problemas familiares.
Fabian Leonel F. T. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sevilla y Alemania, en la colonia San Antonio, al ser acusado por su padre y hermanos de agredirlos a golpes al encontrarse intoxicado.
Jesús Manuel N. G. de 46 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Begonias y Loreto, en la colonia Felipe Ángeles, al ser denunciado por su hermana de agredirla de manera física debido a un problema de familia.
Ángel Adín S. S. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oso Polar y Alce, en la colonia Eco 2000, al ser señalado de agredir de manera física a su esposa tras sostener una discusión por celos.
Omar Enrique A. H. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Margarita Flores y Atrás Quedó La Huella, en la colonia Carlos Chavira Becerra, luego de propinarle varios golpes a su pareja sentimental por cuestiones de celos.
Luis Arturo Q. M. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Valentín Gómez Farías, en la colonia Monterrey, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente debido a un problema familiar.
Pedro Alberto C. B. de 53 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser acusado por su hijo de haberlo golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.
Ángeles L. V. de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Desierto de Gibson y Desierto de Thar, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser señalada por su hijo de haberlo agredido con varios golpes tras un problema familiar.
Majdi M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Plaza San Marcos y Plaza San Pedro, en el fraccionamiento Roma, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al negarse a retomar la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *