ESCUCHARA ALCALDE A INTEGRANTES DEL ‘FRENTE EN DEFENSA DE EL CHAMIZAL’

Aseguró que podrá darles su punto de vista, mas no imponerse

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que estará escuchando a los integrantes del Frente en Defensa de El Chamizal, con quienes se reunirá próximamente, con el propósito de dialogar con toda transparencia, dándoles su punto de vista sobre la construcción de un Centro de Convenciones, pero sin imponerse.

Dijo que recientemente estuvo con el encargado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y en poco tiempo tendrá una reunión con los líderes de la agrupación que trata de evitar la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones, en lo que consideran área del parque ecológico.

El alcalde mencionó que los atenderá con gusto y escuchará todas las voces, pues la idea es socializar el tema, revisar la situación y llegar a un acuerdo.

“Yo puedo darles mi punto de vista pero no imponerlo, quiero escucharlos y platicar con ellos y llegar a un acuerdo, no quiero imponer nada, vamos a platicar y al final como todo, la autoridad debe tomar decisiones y vamos a llegar al momento de tomarlas, pero queremos escuchar a todas las partes y los vamos a atender”, expresó.

Dijo que la obra apenas empieza y la parte donde se realizará el proyecto es una superficie pequeña, sin embargo, antes de continuar los trabajos, es necesario escuchar a la ciudadanía juarense.

“Insisto, mi obligación es atenderlos, escucharlos y luego tomar decisiones, y no debemos tomar decisiones sin escuchar a las partes”, expuso Pérez Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *