PARTICIPA ALCALDE EN COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA DE PARQUE INDUSTRIAL INDEPENDENCIA II

Representa una inversión de más de 13 millones de dólares

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó a la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, en la colocación de la primera piedra del Parque Industrial American Industries Independencia II.

El alcalde destacó que Juárez es una potencia en la industria maquiladora y, como tal, es necesario seguirla cuidando y promoviendo, además de buscar diversificar la actividad económica.

El Gobierno Municipal busca ser un aliado de los inversionistas, por ello en la medida de las posibilidades se brindarán facilidades para que exista mayor inversión y empleo mejor pagado en Ciudad Juárez, manifestó.

El Parque Industrial Independencia II se ubica en Lote Bravo y tiene una superficie de 24 hectáreas.

El presidente de American Industries, Luis Lara Armendáriz, indicó que en el lote donde hoy se colocó la primera piedra se podrán instalar seis naves industriales, generando 3 mil empleos directos y beneficiando a 15 mil personas, además de la contratación de mil trabajadores en la etapa de construcción.

La Gobernadora mencionó que en Juárez se tiene el deseo de crear una ciudad competitiva.

Indicó que Chihuahua se destaca como referente en la industria maquiladora.

Sobre el Parque Industrial mencionó que representa una inversión de más de 13 millones de dólares.

Destacó el trabajo conjunto que existe entre el Gobierno Estatal y Municipal para juntos generar condiciones para seguir atrayendo inversiones para el Municipio de Juárez.

En la ceremonia también estuvieron presentes la presidenta de INDEX Juárez, Fabiola Luna; el director de American Industries Juárez, Juan Iván Álvarez y Maria Angélica Palacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, así como representantes de asociaciones y cámaras empresariales, organismos no gubernamentales, clústeres y desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *