PRESENTA GOBIERNO BORRÓN Y CUENTA NUEVA QUE OFRECE DESCUENTOS EN DERECHOS, IMPUESTOS, LICENCIAS, MULTAS Y RECARGOS

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, presentó la campaña Borrón y Cuenta Nueva que contempla descuentos para más de 250 mil contribuyentes chihuahuenses que tienen algún adeudo o recargo en el pago de impuestos, contribuciones y multas.


El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo indicó que en el concepto de adeudos vehiculares se aplicarán descuentos del 85 por ciento en noviembre, del 75 por ciento en diciembre y del 70 por ciento en enero, que incluye placas, multas y engomados.

Respecto a impuestos estatales se aplicará un descuento del 90 por ciento en noviembre, del 75 por ciento en diciembre y del 70 por ciento en enero, incluyendo multas y actos de ejecución, más recargos de 2020 y anteriores.

En la División de Policía Vial habrá descuentos para la expedición de licencias del 35 por ciento en noviembre, del 25 por ciento en diciembre y del 25 por ciento en enero. Además se reducirá el costo de las infracciones aplicadas por esta área del 60 por ciento en noviembre, 50 por ciento en diciembre y del 50 por ciento en enero.

Además se contemplan descuentos novedosos para multas y recargos en la Dirección de Gobernación, el Registro Público de la Propiedad y la Dirección de Transporte.

La mandataria llamó a los chihuahuenses a pagar sus impuestos porque ahora tienen un gobierno que les hará justicia y que les regresará sus impuestos en obras y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *