PRESENTA TAR AEROLÍNEAS HUB DE OPERACIONES EN CHIHUAHUA

TAR Aerolíneas anunció un HUB de operaciones en el aeropuerto de Chihuahua, convirtiéndose en el segundo más importante para la empresa ya que alberga el mayor número de operaciones y destinos de la aerolínea, incluso por encima de Querétaro, HUB principal y base de operaciones.

Ángel García, director comercial de TAR Aerolíneas, fue el encargado de presentar el HUB Chihuahua que representa la apertura de una base de operaciones del Estado de Chihuahua con todo lo que esto involucra: vuelos, destinos, personal, generación de empleo y una derrama económica importante.

Recordó que TAR Aerolíneas comenzó operaciones en el Aeropuerto de Chihuahua en octubre de 2015 con dos destinos y a la fecha, cuenta con presencia en 19 destinos y 15 Estados: 29 rutas directas y 22 en conexión, de las cuales, en el HUB de Chihuahua, a partir de esta apertura se tendrán tres rutas directas hacia Culiacán, Hermosillo y Querétaro, y tres con escala hacia Mexicali, La Paz y Puerto Vallarta.

Aparte, destacó que se tiene una fuerte presencia en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde se cuenta con cuatro rutas directas a Durango, Hermosillo, Mazatlán y Torreón, y tres rutas en escala a Querétaro, La Paz y Guadalajara.

Se precisó que actualmente, TAR Aerolíneas está transportando un promedio de 6 mil 800 pasajeros mensualmente que viajan desde el estado grande de Chihuahua, dejando una derrama económica durante este 2021 de aproximadamente 62 millones de pesos anuales, generando 15 mil empleos directos e indirectos dentro del estado.

García aprovechó para agradecer el apoyo de los gobiernos estatales y municipales, así como de los promotores de turismo, tour operaciones y agencias de viajes, además de los socios estratégicos en Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *