PROFESORA RUSA COMPARTE EN REDES SOCIALES LOS DIVERTIDOS RESULTADOS DE UN EXAMEN DE FÍSICA EN EL QUE PIDÍO DIBUJAR ANIMALES

Un profesora rusa de nombre Anastasia, que da clases en la ciudad siberiana de Tiumén, encontró una forma para ayudar a sus alumnos a desestresarse y sobrellevar la ansiedad durante una prueba de física. Como parte de su estrategia, uno de los reactivos del examen consistió en que sus alumnos dibujaran un erizo, un gato o un dinosaurio. Los divertidos resultados obtenidos ante su peculiar solicitud fueron compartidos a través de redes sociales.

De acuerdo a Anastasia, este tipo de asignaciones ayudan a tranquilizar a los estudiantes durante los exámenes, algo que considera importante ya que, incluso si se prepararon de forma adecuada, los nervios y la presión por obtener una buena nota pueden afectar a los pupilos. Además, señaló que hace «mucho más fácil y divertido comprobar» las pruebas. 

Según comentó la maestra, todos los alumnos realizaron correctamente la asignación, por lo que recibieron un punto extra en la calificación final del examen. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *