TRAS CHOQUE MUERE JOVEN PAREJA EN CUAUHTÉMOC

Dos personas fallecieron luego de un lamentable accidente automovilístico que ocurrió durante la pasada noche en la vialidad Juárez en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte oficial proporcionado por el departamento de Tránsito y Vialidad, el percance fue ocasionado por Luis Raúl M. M., quien conducía un vehículo tipo pick up, Ford, F-250, color guinda en segundo grado de ebriedad y en exceso de velocidad.

Dicho vehículo impactó una motocicleta marca Honda, línea Cargo 150, en donde viajaban dos personas jóvenes, un hombre de entre 18 y 25 años; y una mujer de entre 15 y 18 años de edad, los cuales fallecieron en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

 

Así mismo se informó que la pick up responsable circulaba de norte a sur por dicha vialidad y cuando cambió de carril intempestivamente, colisionó de frente contra la motocicleta, proyectando a los ocupantes contra el pavimento.

Por tal motivo el presunto responsable fue detenido, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y avanzar en el proceso de su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *