TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 4

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Relación amorosa muy interesante. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Tauro

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Géminis

Hay cierto desgaste en su relación de pareja. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. No abuse de los medicamentos para dormir.

Cáncer

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Haga un uso más inteligente de su dinero. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Leo

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Virgo

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Libra

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

Escorpio

No le conviene enzarzarse en polémicas con su pareja. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Sagitario

Aproveche para buscar a la persona soñada. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Capricornio

La historia sentimental que está viviendo puede ser duradera. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Sus superiores premian su profesionalidad. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.

Acuario

Cerca de la familia será más feliz. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. El trabajo resultará más llevadero. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Piscis

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Las cenas frugales prolongan la vida.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *