ARRESTAN A 2 PRESUNTOS ‘POLLEROS’ POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando C. G. y Gerardo M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, serán investigados por el delito de tráfico de personas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rancho Anapra y Camino Real, en la colonia Rancho Anapra, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 2013, mostró una actitud evasiva.
Motivo por el cual le marcaron el alto, percatándose que era acompañado por cuatro personas quienes resultaron ser originarias de Ecuador, los cuales manifestaron haber pagado una importante cantidad de dinero al conductor del auto para que los internara de manera ilegal a los Estados Unidos.
Por lo que ofreció a los policías 600 pesos para que lo dejara continuar su camino, delito por el cual precedieron a su arresto, siendo en ese momento en que otro sujeto llegó a bordo de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color rojo, modelo 2013, el cual ofreció a los policías 50 dólares para que dejaran ir a su amigo, siendo también detenido Armando C. G. de 25 años.
Cabe mencionar que los cuatro migrantes fueron canalizados al gimnasio “Kiki Romero” el cual se encuentra habilitado como albergue en donde personal en turno se encargó de brindarles todo el apoyo integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *