ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE 21 DOSIS DE CRISTAL,,CUENTA CON LARGO HISTORIAL DELICTIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas” por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Cuicuilco y Arcilla, en la colonia Morelos, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales.
Al ser detenido metros más adelante, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 21 dosis de cristal, procediendo al arresto de Hugo Omar M. A. de 41 años, alias “El Cortinas”.
Mientras que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales desde el año 2011 a la fecha, siendo detenido en 26 ocasiones por delitos contra la salud, robo a casa comercial, robo a casa habitación, robo de auto partes y robo a transeúnte.
Así mismo, se cuenta con imágenes de las cámaras de video de un establecimiento en donde ingresó a robar en días pasados, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía si ha sido víctima de dicho sujeto interponga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *