ATLAS VENCIÓ AL QUERÉTARO Y AMARRÓ PASE A LIGUILLA

El marcador cerró 2-0 en favor de Los Zorros con goles de Julio Furch y Brayan Trejo

Fiesta en el Estadio Jalisco. El Atlas derrotó 1-0 al Querétaro y aseguró virtualmente el subliderato, así como su clasificación directa a la Liguilla.

Con la victoria sobre los Gallos, el conjunto rojinegro llegó a 29 unidades con las que parece quedarse definitivamente con el segundo lugar de la tabla, pues solamente una goleada de escándalo de León a Necaxa le quitaría esa posición al conjunto dirigido por Diego Cocca.

Seis meses después, la escuadra tapatía regresa a la Fiesta Grande del futbol mexicano con la ilusión intacta de poder colarse en la Final en busca de romper su sequía de 70 años sin título; sin embargo, el camino no será fácil.

Parecía que el Atlas culninaria la Fase Regular con un insípido empate ante los queretanos, pues el partido fue bastante trabado en gran medida por las multiples faltas que los visitantes cometieron sobre todo en el primer tiempo.

Hasta que finalmente al 72′ y al 90′ aparecieron Julio Furch y Brayan Trejo para anotar y darle la victoria a su equipo junto con la ilusión que representa jugar una Liguilla siendo uno de los equipos favoritos al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *