BRITNEY SPEARS HACE ACUSACIÓN CONTRA SU MADRE, LUEGO BORRA EL MENSAJE

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha presentado nuevos documentos judiciales en la corte, que respaldan la solicitud de la cantante de poner fin de inmediato a su tutela antes de una audiencia programada para la próxima semana.

La audiencia se llevará a cabo el 12 de noviembre para discutir si la tutela de Spears debe terminarse por completo o si se debe indicar a un nuevo tutor.

La cantante espera que ya no necesite un tutor, e incluso su padre, aseguró en el documento que ella es capaz de cuidarse sola.

“Jamie ama y apoya a su hija incondicionalmente. Punto. Como lo ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo posible para protegerla y cuidarla (…) Jamie cree que la tutela debe terminar de inmediato. Jamie no intentará seguir sirviendo como tutor”, justifica.

En los documentos, también se reveló que Jamie Spears apoya una ‘revisión completa y transparente’ de la tutela, y confía en que la revisión “aliviará” las acusaciones y especulaciones en torno a su administración.

Y Britney Spears apareció en Instagram para discutir su posible libertad en una publicación, ahora eliminada, en donde, sin tapujos, acusó a su madre Lynne Spears, de ser la autora de la idea de meterla bajo tutela hace 13 años.

“¡¡¡Fue mi madre quien le dio la idea !!! (…) secretamente ella arruinó mi vida. Pero esta noche voy a sonreir sabiendo que tengo una nueva vida por delante!!!!”, dijo la cantante, para después borrar la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *