DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN REVOLVER CALIBRE 357

*La autoridad investigadora determinará si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio
.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Gabriel T. H., por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Sierra Vista, atendieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), en donde denunciaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Hacienda la Zanja y Sierra Vista, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar observaron a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron en el interior de una mochila que cargaba un arma de fuego tipo revólver calibre 357 Magnum con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Ángel Gabriel T. H. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo se encargará de determinar si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *