EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Desconocidos dispararon contra un vehículo que estaba afuera de una casa de la colonia Manuel Gómez Morín ayer por la mañana causando una movilización de varias unidades de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública informó que residentes de las calles Mutualismo y Nicasio Jurado reportaron que varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta y le causaron daños a un carro Nissan Sentra rojo con placas fronterizas, que estaba estacionado frente al numeral 920.

Los delincuentes escaparon con rumbo al Libramiento Independencia y un grupo de agentes se dedicó a buscarlos pero no se reportaron detenciones.

Es el segundo caso en menos de dos días, informó un agente preventivo del Distrito Valle…………………………………………………………………………………………………………………

Un grupo de sicarios entró por la fuerza a un domicilio del fraccionamiento Senderos de San Isidro para atacar a balazos a una mujer y su hijo adolescente, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El ataque armado ocurrió a las 15:30 horas, en una vivienda de las calles Senderos de Parral y Fundadores, donde los pistoleros mataron al joven en el baño y antes de retirarse le dispararon a la madre en tres ocasiones.

Policías brindaron ayuda a la mujer, quien estaba inconsciente con un balazo en el abdomen, otro en brazo y uno en la frente, comentó un agente preventivo.

Los policías buscaron a los responsables de la agresión, quienes escaparon a bordo de un auto Honda negro de modelo viejo, de acuerdo con el testimonio que dieron a la Policía los vecinos del lugar.

Esperaron a los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en una taquería, ubicada en bulevar Zaragoza y calle Cuarta, a la altura de la colonia 1 de Mayo.

La víctima fue trasladada a un hospital comunitario.

El hombre tiene 33 años y fue identificado como David G. T, de acuerdo con el informe policial.

Aparentemente se encontraba comiendo tacos o podría tratarse de un empleado o dueño del negocio, trascendió extraoficialmente en el lugar de los hechos……………………………………………………………………………………..

Un hombre a quien dispararon al menos 15 veces, fue lesionado anoche en la colonia Olivia Espinoza, al suroriente de la ciudad.

Los disparos fueron producidos con un arma de fuego calibre nueve milímetros, informaron peritos de la escena del crimen.

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba en el exterior de su vivienda, ubicada sobre la calle Marta Lara de Sarabia, casi esquina con Olvia Espinoza de Bermudez……………………………………………………………………………

Un grupo armado irrumpió en una vivienda y asesinó a una mujer y un hombre e hirió a un menor de 16 años, en hechos reportados antes de la 12:00 de la noche de ayer jueves.

La información fue recabada en el lugar del incidente. En las próximas horas se darán a conocer datos oficiales del acto criminal, de acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, que tenían intervenida la escena del crimen.

Extraoficialmente el hombre y la mujer serían los padres del menor lesionado, de quien se supo fue llevado por una ambulancia a un hospital.

El ataque, perpretado con armas de fuego, ocurrió en el interior de una vivienda de las calles profesora Francisca Gómez Veleta y Michigan, del fraccionamiento Las Quintas, en esta ciudad fronteriza.

El fraccionamiento en cuestión se encuentra entre la calle Vicente Guerrero y Calzada del Río, a la altura del Exhipódromo de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *