EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Un hombre que llegaba a una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres, fue asesinado a tiros por dos pistoleros que lo sorprendieron ayer por la madrugada, reportaron policías del Distrito Sur.

El tercer homicidio del mes de Marzo ocurrió a las 02:28 horas, en las calles Yepomera y Pradera del Cobre, hasta donde se movilizaron policías preventivos, de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para tomar conocimiento e implementar acciones de búsqueda de los responsables, quienes escaparon corriendo del lugar.

La víctima era de unos 30 años y recibió cuatro balazos en la cabeza y espalda, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

La escena quedó asegurada por la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, cuyos agentes trabajaron por más de dos horas y luego ordenaron llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)………………………………………………………………………………………………………………………………..

El segundo homicidio de ayer jueves ocurrió poco antes de las 07:00 horas en el fraccionamiento Parajes de San José, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Hasta las calles Costa del Caribe y Costa de México, fueron comisionados dos binomios de la Secretaría de Seguridad Pública, para atender el reporte de una persona asesinada, que fue dejada a lado de una casa, informó un coordinador de la Policía.

En un terreno, desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre, el cual estaba atado de manos, cubierto con una lona y tenía cinta adhesiva en la cabeza.

Los agentes preventivos reportaron como positivo el hecho violento y acordonaron el lugar hasta que llegaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Con este crimen suman ya cuatro homicidios dolosos durante los primeros tres días del mes de marzo.

A pocos metros del cuerpo sin vida, estaba una carretilla que aparentemente fue usada para trasladar el cuerpo hasta ese punto.

Policías municipales tienen a dos personas aseguradas que podrían tener relación con el homicidio……………………………………………………………………………….

Aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer localizaron a un joven sin vida al interior de vivienda de Portal del Roble

El hallazgo ocurrió al interior de vivienda ubicada en el cruce de las calles Portal del Aliso y Puerto Dunquerque, en el Fraccionamiento mencion.

De acuerdo con los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima se trata de un adolescente del sexo masculino de 15 años de edad, el cual se mencionó que se suicidó.

Fue la hermana de este adolescente quién al abrir la puerta de su cuarto, localizó el cuerpo ya sin vida del mismo.

Al sitio arribaron agentes policiacos del municipio así como estatales y elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área mientras que peritos de la fiscalía general del estado realizaron las indagatorias correspondientes a este hecho………………………………………………………………………………………….

Una discusión de pareja terminó en un asesinato y un suicidio la noche de ayer jueves en un domicilio del fraccionamiento División del Norte.

La pareja de aproximadamente 55 años, sostuvo una discusión en la azotea de la casa ubicada en el cruce de las calles General Gilberto Limón y Nicolás Hernández Fernández, la cual terminó cuando el hombre dio una golpiza a la mujer, señaló un agente municipal que llegó primero a la escena.

De inmediato los hijos de la pareja denunciaron los hechos al número de emergencias 915, sin embargo en el tiempo de la llegada de las autoridades a atender el caso, el hombre subió de nuevo a la azotea y se provocó lesiones mortales en el cuello con un cuchillo y murió junto a su pareja.

El caso fue tomado por la Fiscalía de la Mujer, quienes enviaron a un perito para que iniciara con el procesamiento y levantamiento de las evidencias de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *