INVITA CENTROS COMUNITARIOS A PARTICIPAR MAÑANA EN LA CRUZADA POR LA SALUD

Se realizará en la colonia Azteca

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a las familias que viven en la colonia Azteca y áreas cercanas en el poniente de la ciudad, a beneficiarse con los diversos servicios que se ofrecerán gratuitamente mañana a través de la Cruzada por la Salud.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, indicó que el evento se llevará a cabo este 6 de noviembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parque situado entre las calles Pablo Gómez y Magneto, cruce con Presa del Calcital, en la colonia Azteca.

Mencionó que se ofrecerán los servicios de consulta médica general, medicina preventiva, consulta dental, atención nutricional, módulo de salud reproductiva y valoración optométrica y entrega de anteojos.

También se instalarán módulos de atención ciudadana, valoración psicológica, asesoría jurídica y módulo de tratamiento contra la pediculosis.

Durante el desarrollo del evento se harán pruebas para detectar el Coronavirus a quien presente algún síntoma sospechoso y se le brindará ahí mismo el resultado.

Detalló que se ofrecerá una exposición de los talleres de Centros Comunitarios para que la población se anime a pertenecer a alguno de ellos.

Otros de los servicios sin costo alguno que se ofrecerán son la aplicación de uñas acrílicas y cortes de cabello gratis.

Indicó que la Cruzada por la Salud se realiza de forma mensual, a fin de acercar los diversos servicios médicos a la ciudadanía que más lo requiere.

Durante el primer evento que se efectuó el mes pasado en el fraccionamiento Parajes del Sur, se benefició a más de 1,200 personas con las distintas consultas y servicios que otorgó el Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *