LISTA LA CONVOCATORIA DE MEXICO PARA ENFRENTAR A EU Y CANADÁ

Jesús Angulo de Chivas es la sorpresa en una convocatoria donde Rayados es la base del Tri

Gerardo Martino definió a los 26 jugadores que encararán los partidos eliminatorios ante Canadá y Estados Unidos, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ‘Tata’ sorprendió este día con el llamado del jugador del Guadalajara, Jesús Angulo, quien le llenó el ojo durante el amistoso en contra de Ecuador, y será el único representante del Rebaño Sagrado en la lista.

Martino decidió que los Rayados del Monterrey, Campeones de Concacaf, sean la base del tricolor con cinco elementos: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Cabe destacar que en lista destaca el regreso de Roberto Alvarado, quien tuvo una buena actuación contra Ecuador. Además del ‘Piojo’, Cruz Azul aportará a otros tres elementos: Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo.

En cuanto a los atacantes, el ‘Tata’ mantiene la base de cinco jugadores; Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

Cabe destacar que para esta Fecha FIFA, el tricolor prescindirá de los jugadores que militan en la MLS y que habitualmente son llamados, como Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *