MARU CAMPOS REFRENDA COMPROMISO CON EL SECTOR EMPRESARIAL

La gobernadora Maru Campos refrendó su compromiso de mantener una estrecha relación con el sector empresarial chihuahuense, al encabezarla Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la que se renovó al Consejo Directivo de este centro empresarial para el periodo 2021-2022.

La gobernadora acompañó a la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex, y reconoció las estrategias en pro de la economía del Estado de Chihuahua del consejo saliente.

Campos Galván acompañó al presidente saliente de Coparmex, Jorge Cruz Camberos a quien agradeció las estrategias realizadas durante su periodo al frente para salvaguardar la estabilidad económica del sector empresarial chihuahuense durante los meses más difíciles de la pandemia por Covid-19.

En su mensaje, la gobernadora Maru Campos, destacó que el Gobierno del Estado se encuentra enfocado en dar resultados, así como en el diseño de políticas públicas y su correcta ejecución, lo cual se logra con el contra peso del sector empresarial de Chihuahua.

“El único camino viable para el bien común, es el trabajo en conjunto. Cuando caminamos codo a codo con rumbo definido, es como podemos alcanzar las metas que parecen ser infranqueables”, afirmó la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.