CHIVAS ASEGURÓ REPECHAJE TRAS VENCER A MAZATLÁN FC

Con gol de Ángel Zaldívar en los minutos finales, el Rebaño Sagrado venció 0-1 a los Cañoneros

Para eso son los delanteros. Chivas vivió una noche complicada en Mazatlán donde tuvo pocas ocasiones de peligro en la portería rival, pero un zapatazo de Ángel Zaldívar fue suficiente para mandar al Rebaño al Repechaje.

Los primeros 30 minutos de partido fueron de reconocimiento, en donde ningún equipo arriesgó de más, aunque los de la Perla del Pacífico fueron hilando algunas ocasiones de peligro en la portería rival.

Se vivieron momentos de tensión en el Kraken, cuando Raúl Gudiño derribó a Daniel ‘Chimpa’ Amador, por lo que el silbante Jorge Isaac Rojas marcó como penalti. Pero al ser revisado en el VAR se cambió la decisión.

Chivas concluyó el primer tiempo muy desconcentrado en la defensiva, ya que los mazatlecos ganaron la espalda de los zagueros, pero los atacantes como Camilo Sanvezzo o Iván Moreno estuvieron erráticos en zona de definición.

Para la parte complementaria, Leaño decidió modificar su planteamiento y corrió más riesgos, incorporando a Alexis Vega y Alejandro Mayorga, con lo que se empezó a tener mayor presencia en la puerta local.

La primera de peligro rojiblanco lo puso Gilberto Sepúlveda, quién se sumó al ataque y remató un servicio de Antuna que exigió a Vikonis para atajar.

De inmediato, el Guadalajara volvió a tocar fuerte la puerta de los sinaloenses con un disparo de César Huerta que tuvo que desviar nuevamente el cancerbero del conjunto morado.

En los últimos minutos, Marcelo Michel Leaño apostó por todo y sacó a Molina para tener mayor presencia en la portería rival con Ángel Zaldívar, ‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros, quiénes fueron la llave para avanzar.

Camilo Sanvezzo estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo de tiro libre, pero la pelota sacudió las redes por fuera, confundiendo a un sector de la afición.

En la recta final del partido, el Guadalajara se encontró con la jugada que estuvo buscando durante todo el partido, con un disparo de media distancia de Ángel Zaldívar que venció a Vikonis para ahogar al Kraken y catapultar al Guadalajara a la antesala de la Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *