EJECUTAN A HOMBRE EN CALLES DE LA COL.MARIANO ESCOBEDO

Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Doctor Coss e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Mariano Escobedo, ubicada en el sector norponiente de la ciudad, junto al cerro del Indio.

De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar varios disparos de arma de fuego se percataron del cadáver de una persona envuelta en una cobija, del que únicamente salían las extremidades inferiores.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señalaron que el ahora occiso era un hombre, el cual fue hallado atado de pies y manos con múltiples heridas producidas por balas, tras un reporte de vecinos en el que se denunciaron los disparos.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos ministeriales y peritos especializados en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en torno al crimen.

Minutos después de las 11:00 de la noche se reportó otro hecho similar en las calles de la colonia División del Norte.

En esta ocasión un hombre resultó lesionado tras un intento de ejecución, el cual ocurrió en el cruce de las calles Pino Suárez y Pablo López.

Vecinos del sector señalaron que un hombre aparentemente fue detenido por los agentes de la SSPM por su presunta responsabilidad en el crimen, el cual es investigado por agentes de la Unidad de daños y lesiones de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *