RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL A GANADORES DE BOXEO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció durante la Cruzada por la Salud el talento boxístico de los juarenses.

Por sus 19 años como entrenador boxístico, se entregó una placa de reconocimiento a Juan Vázquez Calderón; además se resaltó la participación de Nataly Cárdenas y Alondra de los Santos, quienes ganaron medalla de oro recientemente en Guadalajara.

El Presidente Municipal encabezó la entrega de reconocimientos a los jóvenes que participaron en el encuentro boxístico que se desarrolló esta mañana en la colonia Azteca.

Acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal, Rubí Enríquez y de la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, el alcalde felicitó a los jóvenes que diariamente entrenan box en los distintos centros comunitarios.

Arriba del ring se entregaron reconocimientos a los ganadores del encuentro boxístico tipo olímpico: Derek Ledezma, Javier Ramírez, José López y Justin Ayala, todos ellos representantes del Centro Comunitario Terrenos Nacionales; además de Kevin Burciaga del Comunitario Anapra; Alfonso Carrillo de La Montada y
Javier Ruiz, del Comunitario Revolución.

También se entregaron reconocimientos al resto de los participantes.

Los entrenamientos de box de los Centros Comunitarios están a cargo de quienes en su momento representaron a Ciudad Juárez en el boxeo como Kirino García, Ranchero Ramírez, Adrián Hernández, Rubén Ramírez, Carlos Cárdenas, Juan Vázquez y Jesús y Felipe Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *