TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 6

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 6 de agosto de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Después de una dura temporada, llega el amor. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. Aproveche este momento de perfecta salud y disfrute.

Tauro

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Géminis

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. Hoy, económicamente hablando, es un mal día. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Cáncer

Conquistará a quien se proponga. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Buenas ofertas de trabajo. Esos dolores pueden ser cosa del tiempo.

Leo

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Las cenas frugales prolongan la vida.

Virgo

La familia será un punto de apoyo importante. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. No se fíe de las propuestas laborales tan maravillosas, medítelas. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Libra

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Si ha estado ahorrando, día perfecto para de invertir. Está en un momento excelente en sus estudios. Andará un poco falto de energías.

Escorpio

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Tiene que vigilar su salud.

Sagitario

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Día adecuado para realizar inversiones. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Capricornio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. No se culpe por los problemas en el trabajo. Dirá adiós al cansancio en esta jornada.

Acuario

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. Su prestigio profesional está en alza. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Piscis

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Los problemas de otros repercuten en su economía. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. No reprima sus lágrimas, le vendrá bien desahogarse.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *