AMÉRICA Y RAYADOS NO SE HICIERON DAÑO

Un penal anulado a Roger Martínez le quitó a las Águilas la posibilidad de los 3 puntos

El vuelo de las Águilas parece haber alcanzado el punto más alto hace unas semanas y de cara a la Liguilla van en un claro descenso, considerando que registran 3 partidos sin victoria luego se haber igualado sin anotaciones ante Rayados en el cierre de la Fase Regular.

El líder del torneo dejó de ser efectivo en el momento en el cual deberían de estar con más tino y mejor funcionamiento tomando en cuenta que su siguiente compromiso ya será en los Cuartos de Final del campeonato.

El gas parece haberse agotado, los jugadores lucen fuera de su mejor versión sin contar que varios de ellos se encuentran lesionados y todo indica que llegarán fuera de ritmo a los choques definitorios.

Es cierto que Santiago Solari probó con un cuadro alternativo aprovechando que perder los puntos no los moverían ya de la cima y con ello le dio descanso a la plantilla titular al tiempo en que dio oportunidad que tuvieran actividad los que menos juegan y hasta hubo espacio para el debut del defensor, Emilio Lara.

Sin embargo, vendrán 3 semanas de descanso que servirán para ajustar todo aquello que se dejó de hacer con respecto al inicio del campeonato, además, de que podrán recuperar a todos los jugadores que siguen en recuperación.

Lo cierto es que con la evidente baja de juego existe el riesgo de que tropiecen como en el torneo anterior donde fueron eliminados en la primera ronda por un equipo que entró a la Liguilla por Repechaje y que hizo la mitad de puntos que ellos en la Fase Regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *