DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando C. P. y Lorena Ivette C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Dodge Stratus, color blanco, modelo 2001, en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la citada colonia.
Al entrevistarse con el afectado, señaló que momentos antes estaba negociando la compra venta de un vehículo, con un hombre y una mujer, los cuales al verificar su funcionamiento de dieron a la fuga en él.
Por lo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Cuarta y Felipe Ángeles, en la colonia Granjas de Chapultepec, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes.
Al verificar la serie de dicho automotor se percataron que se trataba del vehículo robado, por lo que procedieron al arresto de sus tripulantes, quienes fueron plenamente señalados por la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *