DETIENEN A SUJETO POR AMENAZAS Y A UNA MUJER POR LESIONES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Alexis C. S. y Cristal Abigail de la C. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron que un sujeto se encontraba amedrentando con un rifle a un a una mujer en el cruce de las calles Gabino Barreda y Mauricio Corredor, en la citada colonia.
Motivo por el cual los oficiales intervinieron, realizando el arresto de Javier Alexis C. S. de 19 años, a quien le aseguraron un rifle que resultó ser de juguete, mientras que la mujer afectada de nombre Cristal Abigail de la C. A. de 24 años, denunció que este la había amenazado de muerte al sostener una discusión.
Siendo en ese momento en que otra fémina se acercó con los agentes, la cual señaló a Cristal Abigail, como la responsable de haberla agredido a golpes minutos atrás, por lo que también procedieron a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *