ASÍ SE JUGARÁ LA REPESCA DEL APERTURA 2021

Tras la conclusión de la Jornada 17, quedaron definidos los cuatro duelos que completarán a los clubes de la Liguilla

La reclasificación del Apertura 2021 quedó definida este domingo, con cuatro duelos que levantan expectación entre gran parte de la afición, pues tres ‘grandes’ están involucrados en los mismos.

El primer duelo será el que sostengan Santos y Atlético de San Luis, que con su empate en la Comarca, repetirán duelo en el TSM, siendo éste el enfrentamiento que lice más disparejo en la repesca, al ser quinto contra décimo segundo. El duelo se jugaría el próximo domingo 21 de noviembre a las 19:06 hrs.

Otro encuentro que se llevaría a cabo ese domingo, pero a mediodía, será el Toluca vs Pumas en el Nemesio Díez. Los Diablos Rojos cayeron a la sexta posición de la tabla, mientras que la UNAM llega en buen momento anímico tras colarse como décimo primero.

Por otra parte, Puebla se medirá a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, un partido que luce parejo, pero con la ventaja de la localía para La Franja. A reserva de confirmación, el cotejo se escenificará el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

Finalmente, el juego que luce más parejo y atractivo en esta ronda será el Cruz Azul (octavo) vs Monterrey (noveno) en el Estadio Azteca, que no tendrá a la afición cementera por el veto del grito homofóbico. Se espera que este encuentro se juegue al término del partido en la Angelópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *