BROWNS RETOMÓ LA VICTORIA SOBRE BENGALS

Cleveland se impone a domicilio ante Cincinnati y consiguen su quinta victoria de la temporada

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, Nick Chubb corrió para 137 yardas y los Browns de Cleveland, inspirados en una intercepción temprana de Denzel Ward que regresó 99 yardas hasta la anotación, cerraron una semana caótica apaleando a Joe Burrow y los Bengals de Cincinnati por 41-16 el domingo.

Los Browns (5-4) llegaron desesperados de una victoria después de perder tres de sus más recientes cuatro juegos. Su situación se volvió dramática el miércoles, cuando su estelar receptor Odell Beckham Jr. fue dado de baja del equipo por su pobre comportamiento.

Pero, al igual que el año pasado, cuando Mayfield jugó más libre sin Beckham, quien sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en Cincinnati, el quarterback de Cleveland se vio preciso y los Browns tuvieron una destacada actuación para derrotar y bajar de su nube a los Bengals (5-4), que cometieron errores costosos que derivaron en su segunda derrota en fila.

Burrow sufrió dos intercepciones y fue capturado cinco veces, tres a manos del cornerback Troy Hill, y el receptor de primer año de los Bengals, Ja’Marr Chase, soltó dos pases, uno de ellos en la zona de anotación.

Mayfield terminó con 14 pases completos de 21 intentos con 218 yardas y un rating de 132.6. Burrow acabó con 28 de 40 para 282 yardas y dos intercepciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *