EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Isaí M. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pitahaya y Centeno, en la colonia El Granjero, al asegurarle dos envoltorios con marihuana.

Isaac Josué T. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, en la colonia Infonavit Solidaridad, cuando le localizaron entre su vestimenta un envoltorio de marihuana, con un peso aproximado de 45.3 gramos.

Roberto Javier R. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Alicante y Hacienda Florido, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 4.7 gramos.

Raúl Obed B. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Sánchez Mesa y Sorgo, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, en posesión de 5.1 gramos de cristal.

Linda Margarita G. C. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Monte Arabos y Monte Líbano, en el fraccionamiento Parajes de San José, al asegurarle un envoltorio de plástico con cristal.

Jesús H. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mar del Sur y Lote Bravo, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al localizarle un envoltorio de plástico con marihuana.

Alfredo A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Irán y Rusia, en la colonia Infonavit Tecnológico, al ser sorprendido en posesión dos envoltorios de cristal.

Raúl Armando Q. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Leona Vicario y Plan de Ayala, en la colonia Manuel Valdez, al ser sorprendido con una bolsa de plástico con marihuana en greña, con un peso aproximado de 40 gramos.

Juan Carlos M. C. de 26 años y Alan F. A. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Estrella Capella y Rene Mascareñas, en la colonia Porfirio Silva, luego de encontrarles entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal, los cuales dieron un peso de 11.8 gramos aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *