KANAS CITY DIO CUENTA DE GREEN BAY

Con discreta actuación de su ofensiva, los Chiefs ganaron 7-13 a los Packers, que tuvieron a Jordan Love en los controles

Con otro decepcionante partido de su estelar ofensiva, los Chiefs lograron derrotaron a los Packers 7-13, que no contaron con su mariscal estrella, Aaron Rodgers, que dio positivo a covid-19 a media semana.

Patrick Mahomes tuvo solamente 166 yardas en 20 pases completos, su menor cantidad de la temporada y la primera ocasión en la misma que no supera las 200 yardas aéreas. La buena noticia es que el mariscal de Chiefs rompió su racha de siete partidos consecutivos con al menos una intercepción.

Con la ausencia de Rodgers, la primera desde 2017, Jordan Love tuvo la primera titularidad de su carrera. Completó 19 de 34 envíos para 190 yardas, con un pase de anotación (20 yardas a Allen Lazard) y una intercepción. El ataque terrestre de Green Bay también fue contenido y Aaron Jones tuvo solamente 53 tardas en 12 acarreos. A.J. Dillon sumó 46 yardas en 8 intentos.

A pesar de sus problemas ofensivos, los Chiefs han logrado ganar tres de sus últimos cuatro partidos. Ante Green Bay, Travis Kelce fue de lo mejor, con cinco recepciones, 68 yardas y una anotación, en camino a terminar con la racha de siete victorias de Green Bay.

Sin embargo, Tyreek Hill sigue sin explotar y desde la Semana 4 ante Eagles no supera las 100 yardas por recepción en un partido. Ante Green Bay, atrapó cuatro pases para apenas 37 yardas. Darrel Williams fue el líder terrestre del equipo, con 70 yardas en 19 acarreos.

Los Chiefs, ahora 5-4, buscarán ampliar su racha de victorias a tres la siguiente semana, cuando viajen a Las Vegas para un enfrentamiento divisional de domingo por la noche ante los Raiders (5-3).

Green Bay, que ya podría contar con Aaron Rodgers de regreso, recibirá a los Seahawks, que de igual manera, tendrían nuevamente a su mariscal titular, Russell Wilson, que se ha perdido los últimos tres partidos con una fractura en la mano izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *