PADRE DE OCTAVIO OCAÑA REVELA QUE SU COCHE TENÍA IMPACTOS DE BALA

Don Octavio Pérez, el padre del actor Octavio Ocaña asegura que su hijo fue asesinado, y que llegará hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los culpables.

En declaraciones al programa Ventaneando el hombre acusó directamente a los policías de haber asesinado a su hijo durante una persecusión:

“Yo le decía: ‘cuando veas algo anormal no te pares’, no tenía por qué pararse si no había cometido ningún delito…lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó, ellos lo mataron, no hay de otra, es la postura que tengo, él no activó alarma ni nada de eso, a mi hijo lo mataron, en el video consta que el policía le venía disparando desde la carretera federal, no es municipal”, señaló el señor Pérez.

Él también revela que los acompañantes de su hijo fueron torturados, y que el vehículo está en poder de las autoridades y que tiene cinco impactos de bala.

“Yo voy a levantar la voz hasta las últimas consecuencias, así me tenga qué matar con ellos, voy a hacer justicia”, indicó el padre del actor, según TV Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *