ABOGADO DE HÉCTOR PARRA EXPLICA PORQUE SIGUE EN PRISIÓN

El abogado de Héctor Parra reveló por qué el actor continúa en prisión. En entrevista al programa Ventaneando, el licenciado José Luis Gerrero respondió al comunicado que se dio a conocer de parte de Ginny Hoffman y su defensa.

Gerrero comentó vía telefónica a ‘Ventaneando’: “Seguimos dentro de una fase de investigación complementaria. Lo que ahora resolvió la sala superior fue el recurso de apelación que nosotros habíamos promovido desde el mes de junio en contra del auto de vinculación a proceso, y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal…no nos queda más que seguir sin bajar el ánimo y combatiendo esa injusticia”.

El abogado del actor presentará un amparo el próximo martes y esperará la resolución: “Seguimos en la fase de investigación, sigue el proceso y tenemos hasta el 13 de diciembre para seguir aportando datos. Estamos encontrando un fallo adverso en esta apelación y vamos a ir a poner nuestros agravios ante el juez de distrito”, señaló al programa de TV Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *