DEFENSA DE DUARTE ANALIZA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ORDENA EXTRADICIÓN; “ESTÁBAMOS CONSCIENTES QUE SE TENÍA QUE PRESENTAR”, DICEN

El representante legal del exgobernador César Duarte Jáquez informó que tras la resolución emitida por la juez Lauren F. Louis en la cual se ordena la extradición de su representado, la defensa se encuentra analizado cada uno de los puntos resolutivos.


Juan Carlos Mendoza Luján, abogado defensor, precisó que la resolución es parte del proceso al que el exgobernador ha sido sujeto y solamente se trata de una etapa que está enfrentando en este momento.

La defensa precisó que la resolución emitida por la jueza norteamericana ha sido tomada por César Duarte, por su familia y su defensa como una situación que sabían que se tenía que presentar tras la solicitud para la extradición.

“Confiamos sin ninguna duda en lo que hemos sostenido, es decir, que una vez que todos los elementos de los que son parte los procedimientos penales, sean expuestos de acuerdo al Debido Proceso ante cada una de las instancias correspondientes, la verdad y la justicia se harán presentes”, destacó Mendoza Luján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *