EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un probable migrante fue reportado ayer cerca del cruce fronterizo de Santa Teresa por agentes de la Patrulla Fronteriza, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo realizado por los oficiales estadounidenses fue a unos 800 metros al norte del cruce binacional, hasta donde llegaron primero elementos de la Policía municipal del Distrito Centro.

Un agente preventivo señaló que se trataba de un hombre presuntamente de otro país y que ya estaba en descomposición, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, instancia que mandó a un grupo de peritos de campo al lugar.

Será la autopsia de ley que le practicarán al cuerpo la que determine la causa real de la muerte……………………………………………………………………………………………………………..

Envuelto en plástico negro y a un lado de la carpeta asfáltica del periférico Camino Real y la calle Pavorreal, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre,ayer por la mañana, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo lo hizo una pareja que circulaba por ese lugar y vio el bulto tirado a un lado del camino, explicó un coordinador de la SSPM.

Agentes del Distrito Poniente fueron los primeros en llegar y resguardaron la escena, mientras daban aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida llegaron junto con peritos de campo al lugar, para rastrear y buscar evidencia………………………………………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado luego de que se salvó de ser ejecutado cuando se encontraba en el exterior de un domicilio en la colonia La Cuesta ll, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en las calles Montes Himalaya y Arroyo Jarudo donde los vecinos mencionaron que escucharon unos siete disparos.

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentó una herida en la cabeza pero por su propio pie subió a un vehículo para ser llevado a recibir atención médica.

De acuerdo a testigos, esta es la segunda ocasión que la misma persona es atacada a balazos en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *