GP DE MÉXICO DEJÓ DERRAMA ECONÓMICA POR MÁS DE 14 MIL MILLONES DE PESOS

Los tres días de actividad en el Autódromo y el evento en Paseo de la Reforma fueron un éxito

La Secretaría de Turismo informó que los tres días de actividad del Gran Premio de México dejó una derrama económica de 14 mil 375 millones de pesos para la capital del país.

Tan solo en concepto de boletaje y ventas de souvenirs se logró recaudar cinco mil millones de pesos, mientras que por la cobertura mediática la derrama alcanzó los siete mil millones de pesos, de acuerdo con datos de los organizadores.

La ocupación hotelera en la Ciudad de México registró un 63.7 por ciento y en las zonas cercanas al Autódromo de los Hermanos Rodríguez se reportó el 97 por ciento de con la llegada de 188 mil turistas nacionales y extranjeros.

La Fórmula 1 informó que durante los tres días de actividad acudieron 372 mil aficionados al circuito de la Magdalena Mixhuca.

La Sectur compartió que durante el evento realizado en el Paseo de la Reforma en colaboración con Red Bull en donde los asistentes pudieron contemplar a Checo Pérez y su monoplaza de manera gratuita, también se logró recaudar 2 mil 183 millones de pesos por servicios turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *