MAÑANA ULTIMA JORNADA DE VACUNACION PARA ‘REZAGADOS’

Las instalaciones del estadio de beisbol Juárez serán sede de la jornada extraordinaria de vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas de segundas dosis y primera vez, a partir de mañana y hasta el próximo sábado 13 de noviembre.

Se pudo apreciar la instalación de carpas al exterior del estadio, las cuales forman parte de la estructura que se usará para la jornada de vacunación.

A partir de mañana se iniciará la jornada de vacunación, durante el martes se aplicará únicamente la segunda dosis de rezagados de la vacuna Pfizer, para que completen su esquema de vacunación

Del miércoles 10 al 13 de noviembre se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para aquellos que no tienen ninguna vacuna.

Las personas rezagadas deben acudir con el comprobante de la primera vacuna(en caso de la segunda dosis), el formato de registro, descargable en el portal mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y una copia de la CURP.

Además, se dio a conocer que si son parte del grupo de riesgo de 60 años o más, así como tener alguna comorbilidad o estar embarazada, también podrán recibir la vacuna contra la influenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *