MINIMA DE 8*C Y RAFAGAS DE VIENTO DE 40 Km/h PARA MAÑANA MIERCOLES

La Dirección de Protección Civil municipal de acuerdo a Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 27 grados centígrados para este martes 9 de noviembre, mientras que la mínima se espera en los 10 °C, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy, se espera un día soleado, con vientos que oscilarán de 6 a 16 kilómetros por hora, con una humedad del 32%.

Dijo que para mañana miércoles se emite una alerta azul por ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en los 24 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, con vientos de 11 a 26 kilómetros por hora durante el día.

Ante este panorama, Briones Mota pidió a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Para el jueves, se pronostica una temperatura máxima de 23 °C y la mínima en 7 °C con vientos que oscilarán de 8 a 13 kilómetros por hora durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *