MUEREN HOMBRE Y MUJER INTOXICADOS,,REPORTAN 3 LESIONADOS

Policías municipales atendieron un llamado de auxilio de vecinos de la calle Óscar Aguilar y Tecate de la colonia Juanita Luna, ya que en una casa se encontraban cinco personas intoxicados al parecer con gas, dos de ellas sin vida y tres lesionados, informó el titular de Protección Civil municipal Roberto Briones Mota.

La movilización de las autoridades preventivas se dio al surponiente, en una casa marcada con el número 8114 de la calle Óscar Aguilar, donde los preventivos encontraron a una mujer y un hombre ya muertos, además de tres personas con un cuadro grave de intoxicación, informó Briones Mota.

Aparentemente tuvieron una velada con alcohol y luego se quedaron dormidos con un calentón encendido, pero cerraron la casa de manera hermética, comentó.

Una máquina de Bomberos y dos ambulancias llegaron al sitio para socorrer a los afectados y también se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El titular de Protección Civil pidió a la ciudadanía extremar cuidados en el manejo de los sistemas de calefacción en cada domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *