PREPARA SEGURIDAD VIAL OPERATIVO ESPECIAL POR JORNADA DE VACUNACION

La Coordinación General de Seguridad Vial implementará un dispositivo especial de resguardo para la próxima jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual se llevará a cabo en el estadio Juárez Vive, del 9 al 13 de noviembre.

El operativo incluirá el despliegue de 20 oficiales, quienes estarán distribuidos tanto al interior como en el perímetro del lugar, mismos que dirigirán el tráfico y flujo de peatones para evitar accidentes o congestionamientos.

El despliegue comenzará dos horas antes de que se abran las puertas y finalizará una vez que se hayan retirado todos los asistentes y la circulación regrese a la normalidad.

Hasta el momento no se tiene contemplado el cierre de calles, pero se recomienda salir con tiempo de casa, tomar vías alternas como el Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Sanders, no estacionarse en lugares prohibidos, extremar precauciones al manejar y acatar todas las indicaciones de la policía vial.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *