APOYA ESTADO PROYECTOS PRIORITARIOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS JUARENSES

Celebran en Ciudad Juárez primera Asamblea del Consejo de Desarrollo Regional (CODER), donde se presentaron algunos de los proyectos considerados para la frontera

El Gobierno del Estado impulsará en Ciudad Juárez proyectos que le cambien su fisonomía y eleven la calidad de sus habitantes, señaló el representante de Gobierno del Estado en la frontera, Óscar Ibáñez Hernández, en el marco de la Primera Asamblea del Consejo de Desarrollo Regional (CODER).

Durante la sesión de trabajo, fueron presentados ante autoridades municipales y estatales, representantes del sector empresarial, académico y de organizaciones civiles, 22 proyectos para la ciudad a ejecutar durante la presente administración, con los cuales se buscará la transformación de la localidad.

En este listado destacan los proyectos del nuevo Centro de Convenciones, el Centro de Inteligencia Artificial, la ampliación del aeropuerto “Abraham González” y los proyectos Buen Gobierno y Frente Norte, que consisten en las vocaciones de ciudad futura.

Ibáñez Hernández explicó que CODER es el vehículo más importante para lograr estos proyectos y darles un seguimiento sistemático por medio de los organismos responsables.

Consideró además como una muy buena noticia para Ciudad Juárez, que los liderazgos sociales junto con los gobiernos, estén trabajando en beneficio para la frontera.

Al evento asistieron María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; el presidente municipal de Ciudad Juárez,Cruz Pérez Cuéllar; Dagoberto Cedillo Barraza, presidente de CODER Juárez; Luis Ernesto López Echeverría, de Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua e Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *