CHRISTIAN NODAL FURIOSO CON UNIVERSAL

Mediante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Christian Nodal se pronunció sobre la pelea que enfrenta con la disquera Universal Music, misma que habría solicitado un veto en su contra y explicó que incluso ya cuenta con una resolución jurídica tras haber interpuesto él una demanda. 

Esto dijo Nodal: 

“Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”.

Y arremetió contra el «circo» que están montando para desprestigiarlo:

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”.

Además de que agradeció a sus fans por su apoyo y reveló que «hay Nodal para rato»:  

“Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *