EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado ayer por la mañana en un predio de la colonia Riberas del Bravo etapa 9, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 08:22 horas, un hombre reportó a los operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) la existencia de un cuerpo tirado en el predio ubicado a la altura de las calles Rivera Del Grijalva y Valle De Anáhuac, a donde llegaron policías del Distrito Valle.

Un comandante preventivo señaló que la víctima tenía huellas de golpes y un trapo amarrado al cuello, además de que vestía pantalonera verde únicamente.

Es el primer homicidio reportado ayer martes, por lo que se concentraron en el lugar policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía Zona Norte, revisando la escena del crimen…………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de una casa del Infonavit Juárez Nuevo la tarde de ayer, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió afuera de una casa ubicada entre las calles Juan Felipe Rico y Asfodelo, donde dos pistoleros atacaron a un hombre que apodaban «El Bebé», supuesto vendedor de drogas, de acuerdo con vecinos.

Se escucharon entre seis y ocho balazos, luego escucharon al blanco del ataque pedir ayuda, pero a los pocos minutos falleció.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron pero ya no fue necesaria la asistencia, por lo que se retiraron.

Es el segundo homicidio ocurrido el día de ayer en la ciudad……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre quedó sin vida en el exterior de la Clínica Santa María, luego de que fue atacado a balazos en su domicilio minutos antes de las ocho de la noche en la colonia Ciudad Moderna.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) respondió a una llamada de emergencia, la cual daba cuenta sobre una persona lesionada pero con vida en la referida zona de la ciudad.

Elementos de la unidad 305 de la SSPM reportaron a sus coordinadores que en las calles Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo, localizaron a una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego.

También comunicaron a las patrullas del sector que los responsables huyeron a bordo de vehículo azul, sin que se dieran a conocer más características de los agresores.

En el lugar de los hechos, se tuvo conocimiento que el hombre fue trasladado a un hospital cercano a bordo de un vehículo particular, luego de que fuera atacado en el interior de su propio domicilio.

Minutos más tarde, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el exterior de la Clínica Santa María, al lado de una camioneta color gris en la que habían transportado a la víctima de Ciudad Moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *